El Basaksehir, a por Kjaer

El Basaksehir, a por Kjaer
Simon Kjaer es uno de los jugadores en la rampa de salida
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
“Hola Estambul”, escribía en sus redes sociales el sevillista Simon Kjaer, que está de vacaciones en la capital de Turquía, donde aún conserva una casa que podría volver a habitar muy pronto.

El capitán de Dinamarca es una de las salidas que se dan por hechas en Nervión y, según ha podido saber ESTADIO, llegado el caso, priorizará regresar a la SüperLig.

El Fenerbahce, club en el que militó entre 2015 y 2017, cuando el Sevilla pagó unos 13 millones por su fichaje, está muy interesado en recuperarle.

Sin embargo, según reportan medios otomanos, no ha presentado oferta alguna, y el Basaksehir le ha adelantado por la derecha, hasta el punto de que tendría negociaciones avanzadas con el Sevilla y promete a Kjaer mantener su salario actual.

Este nuevo movimiento estaría relacionado con la renovación importante que quiere dar Monchi a la línea defensiva. Después de la llegada de Diego Carlos, se ha abierto el capítulo de salidas: primero la de Mercado a Qatar y, ahora, Kjaer parece ser el siguiente en tomar otro rumbo distinto al del Sevilla.

El Sevilla también sigue trabajando en nuevas incorporaciones, además de la del brasileño. El propio central francés Alexander Djiku ha declarado que el Sevilla es uno de los equipos que le sigue la pista. También Monchi debe decidir qué hacer con Gnagnon o Carriço, al que le queda solo un año de contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram