Eibar y Sevilla no ceden por Jordán

20.06.2019 | 19:47
Joan Jordán tiene un acuerdo cerrado con el Sevilla por cuatro campañas más una opcional.

El Sevilla tiene el 'sí' de Joan Jordán. Ese es su gran aval. Pero los días pasan y el fichaje del centrocampista sigue sin cerrarse. En Nervión confían pese a todo en que no se tuerza, pero el Eibar sigue firme en su postura y tampoco el Sevilla cede en la suya, manteniendo un pulso que hace recodar al que ambos clubes protagonizaron por Keko en el mercado invernal de 2016, sin que Monchi pudiera hacerse finalmente con el extremo.

Como entonces, la entidad de Ipurua remite ahora a la cláusula de rescisión del catalán, que se eleva a 15 millones de euros, correspondiendo un 20% de dicha cantidad al Espanyol. El club hispalense, mientras tanto, no pasa de 12, por lo que la diferencia actual se cifra en tres kilos y, según apunta Diario Vasco, ninguna de las partes transige.

De un lado, el Sevilla espera que el mediocentro presione, haciéndole ver a los dirigentes armeros que sólo quiere vestir de blanquirrojo y podría marcharse gratis el próximo verano. Pero el Eibar no se deja amedrentar. Sabe que equipos como el West Ham sí llegan a los 15 millones e incluso le ofrece al jugador una renovación con una importante mejora salarial, si bien esta opción parece imposible. Joan Jordán saldrá y Monchi espera que sea rumbo al Pizjuán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal