FÚTBOL LIGA IBERDROLA

Raquel Pinel y sus goles se quedan en Nervión

Raquel Pinel y sus goles se quedan en Nervión
Una imagen de Raquel Pinel.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla ha renovado por una temporada, hasta junio de 2020, a la delantera Raquel Pinel, su máxima goleadora la pasada campaña con nueve tantos en la Liga Iberdrola, anunció este jueves la entidad sevillista.

La jiennense, de 24 años, se une en la línea de ataque del equipo entrenado por el argentino Cristian Toro a las delanteras Jeni Morilla y la estadounidense Toni Payne, que también han ampliado su vinculación con el club de Nervión para la próxima temporada.

Raquel Pinel ha sido una de las habituales titulares en este último curso con el conjunto sevillista, al disputar veintidós partidos -diecisiete como titular- y marcar nueve goles, a pesar de estar casi dos meses fuera en el dique seco debido a una lesión.

La atacante declaró a los medios del Sevilla que está "feliz por renovar con este grandísimo club" y abogó por "dejar atrás la permanencia pasada y pensar en los objetivos que vienen ahora, en esos nuevos retos" por los que trabajarán "para seguir creciendo y cosechar esos éxitos que tanto el club como la afición sevillista merecen".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram