Renovación en los servicios médicos del Sevilla

Renovación en los servicios médicos del Sevilla
Juan José Jiménez, izquierda, vuelve como médico del primer equipo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club ha comunicado a través de una nota de prensa los cambios en los servicios médicos del club. Ahora será Pedro Ellauri, hasta hace unos meses consejero del club, el nuevo coordinador de la parcela médica.

Además, el Sevilla ha ampliado en un 18% el personal dedicado a este fin con respecto a la plantilla de la temporada 18/19. La principal novedad del área médica es la vuelta del doctor Juan José Jiménez como médico adscrito a la primera plantilla.

Jiménez ya estuvo ocho años en el club, cuatro de ellos como encargado del primer equipo y otros cuatro como jefe de los servicios médicos. En febrero de 2015 se marchó a China para afronar una nueva aventura y ahora regresa a Nervión.

Otra de las novedades se presenta en el equipo femenino, que tendrá un médico adscrito a la primera plantilla, y este será Julio Llamas, médico del equipo másculino durante las dos últimas temporadas.

El doctor encargado del Sevilla Atlético será Ignacio Trujillo, que ha estado estos últimos años en los escalafones inferiores del club, ocupando así el puesto de Paco Escarti, que deja el club nervionense.

Trujillo compaginará su labor en el Sevilla Atlético, con su trabajo en cantera, donde contará con el refuerzo del doctor Manuel Sanz, otra de las incorporaciones a los servicios médicos para la próxima campaña. También se ha reforzado el número de recuperadores y nutricionistas, alcanzando los servicios médicos un total de 26 miembros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram