Así fue el accidente de Maleck, quien será juzgado por homicidio

Así fue el accidente de Maleck, quien será juzgado por homicidio
Así quedó el coche del delantero mexicano.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joao Maleck, futbolista mexicano cedido en el Sevilla Atlético hasta el 30 de junio y que este domingo provocó un trágico accidente de tráfico en el que murió una pareja de recién casados, ha sido detenido y será juzgado por el delito de homicidio, según anunció la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Las impactantes imágenes del accidente evidencian que el futbolista superaba con creces el límite de velocidad permitido en el momento del accidente, pues se calcula que conducía a 160 kilómetros por hora en una zona en la que el tránsito está restringido a 50.

El comunicado agrega sin lugar a dudas que Maleck fue el responsable del accidente: "En el dictamen de causalidad vial y daños realizado tras el incidente, el perito determinó que el conductor del vehículo, Joao 'N', al desplazarse sobre avenida Tepeyac y acercarse a un reductor de velocidad no detuvo su unidad a tiempo, ocasionando que este se impactara contra el automóvil sedán en el que viajaba la pareja".

El informe policial revela que, pese a que no había consumido ninguna droga, dio positivo en la prueba de etanol (alcohol) en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros en orina. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram