Vinculan a Perin con el Sevilla

Vinculan a Perin con el Sevilla
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mercado de fichajes sigue su cauce y el Sevilla continúa trabajando para tener una plantilla de garantías de cara a la temporada 19/20. Los últimos rumores apuntan, desde Italia, el interés sevillista por el meta italiano Mattia Perin.

Así lo informa Gianluca Di Marzio, quien relaciona estrechamente la vuelta de Buffon a la Juventus con la salida del que ha sido esta campaña portero suplente juventino, Mattia Perin. El arquero, ex del Genoa, llegó esta temporada a la 'Vecchia Signora' pero no ha contado con el protagonismo que esperaba, siendo relegado a la suplencia y dejando el camino libre a Szczesny.

La portería de los nervionenses parece que dejará una plaza la próxima campaña ya que el Sevilla tiene intención de que Juan Soriano salga cedido en busca de minutos.

Lo que parece claro es que Tomas Vaclik, a priori, seguirá defendiendo la portería sevillista y es que su fichaje el verano pasado fue de los que mejor sabor de boca han dejado a la afición del Sánchez-Pizjuán.

La necesidad de hacerse con un portero suplente de garantías radica en las lesiones que ha sufrido el meta checo. Unas lesiones que han llegado a hacer debutar al canterano Javi Díaz.

El objetivo de Monchi sería plantearle una seria competencia a Vaclik pero parece que la Roma también está interesada en hacerse con los servicios del portero italiano que, casi con total seguridad, abandonará la Juventus.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram