Oficial: Marc Gual, cedido al Girona tras renovar hasta 2021

Oficial: Marc Gual, cedido al Girona tras renovar hasta 2021
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla ha anunciado la cesión de Marc Gual al Girona para la próxima temporada. El delantero catalán encadena su segundo préstamo después de haber jugado en la 18/19 en el Zaragoza.

Antes de comprometerse con el equipo gironí, el delantero amplió su contrato hasta el año 2023, condición tras la que el Sevilla ha accedido al deseo del futbolista de probar fortuna en el recién descendido.

Gual ha disputado esta temporada 29 choques con el Zaragoza en los que ha anotado seis goles, en una campaña que ha sido decepcionante para el equipo maño y también para el propio delantero.

El delantero de Badalona llegó al Sevilla en noviembre de 2016 y despuntó durante una temporada y media en el filial del equipo nervionense. Cuando se consumó el descenso a Segunda B, todos entendieron que lo mejor era que siguiera curtiéndose en Segunda división.

Con la renovación hasta 2023 el Sevilla demuestra que sigue pensando en él como una opción de futuro. A sus 23 años, el punta necesita dar un paso al frente para ganar más crédito en la entidad de Eduardo Dato.

En Girona, a las órdenes de Juan Carlos Unzué, Gual espera seguir progresando y anotando goles que sirvan a su nuevo equipo para recuperar la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram