Ziyech no está convencido

30.06.2019 | 10:38
Ziyech quiere jugar la Champions.

No será fácil. Monchi ve un Hakim Ziyech un relevo de máximas garantías para Pablo Sarabia, que esta próxima semana dirá adiós para firmar por cuatro campañas con un PSG que pagará 20 millones por su traspaso. Pero para hacerse con el internacional marroquí, el Sevilla tendría que llegar hasta los 30 kilos, una barrera jamás alcanzada en Nervión, siendo la misma que exigen otros clubes como la Lazio por dejar salir a Luis Alberto.

Esto, sin embargo, no es obstáculo para que existan conversaciones entre el Sevilla y el Ajax, como ha podido conocer este diario de una fuente cercana al club holandés. Pero hay otro problema. Y es que Ziyech tampoco está convencido aún de dar el paso que le lleve a la capital hispalense.

Suele ser habitual en el 'modus operandi' de Monchi el hecho de contar con el 'sí' del futbolista para así apretar al club vendedor, como ha sucedido con Joan Jordán. Pero en este caso, el futbolista nacido en Holanda ha transmitido a sus allegados que su prioridad es jugar en un equipo que le brinde la posibilidad de volver a disputar la Champions, si bien no tomará una decisión firme sobre su futuro hasta que finalice la Copa África que está disputando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal