Oficial: Koundé firma hasta 2024 con el Sevilla

Oficial: Koundé firma hasta 2024 con el Sevilla
Koundé posa con Monchi. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla ha hecho oficial el fichaje del central Jules Koundé, procedente del Girondins de Burdeos. El zaguero de 20 años nacido en París firma hasta un contrato de cinco temporadas, hasta el año 2024, en el que podrá demostrar el porqué de la importante apuesta económica que ha realizado la entidad de Nervión.

Aunque las cifras no han trascendido de manera oficial, la operación se acerca a los 25 millones de euros, lo que convierte al zaguero en el fichaje más caro de la historia del Sevilla por delante de Luis Muriel, que llegó al Sánchez-Pizjuán por 21 millones de euros.

Koundé es una gran apuesta personal de Monchi, que ayer agradeció al consejo la confianza depositada en él para acometer operaciones de este calibre económico.

Entiende el director deportivo que, por su perfil, Koundé será una gran inversión por el retorno deportivo y económico que espera de él el alto ejecutivo gaditano.

Koundé es la quinta incorporación del Sevilla para la 19/20 después de las de Dabbur, Diego Carlos, De Jong y Jordán. También es la segunda para el centro de la defensa, que será muy diferente a la que inició el curso pasado.

La cosa no quedará aquí, ya que en las próximas horas llegará otro futbolista procedente del fútbol francés, Lucas Ocampos, fichado del Marsella.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram