El Atalanta quiere a Sergi Gómez

El Atalanta quiere a Sergi Gómez
Sergi Gómez, en un viaje con el Sevilla la pasada temporada. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Hasta siete centrales tiene el Sevilla actualmente en nómina en su primera plantilla y algunos de ellos deberán coger la puerta de salida durante este verano para aligerar el exceso de competencia en dicha zona.

Carriço, Diego Carlos, Koundé y Wöber parecen tener un puesto asegurado de cara a la próxima temporada por lo que todo apunta a que hombres como Kjaer, Gnagnon y Sergi Gómez podrían cambiar de aires próximamente.

Precisamente sobre el centra catalán llegan novedades desde Italia. Y es que según informa Gianluca di Marzio, periodista de Sky Sports, el Atalanta está más que interesado en el zaguero sevillista.

Según este medio, Atalanta y Sevilla ya estarían en negociaciones para el traspaso del defensa sevillista. Precisamente en Bérgamo Sergi Gómez coincidiría con otro exsevillista, Luis Muriel, quien fue traspasado este mismo verano.

En cuanto a las situaciones de los otros dos centrales que no tienen su futuro asegurado en Nervión, el que parece más próximo a salir es el danés Simon Kjaer. El Fenerbahce sigue interesado en recuperar al capitán de la selección de Dinamarca pero parece que solo podría hacerlo a través de una cesión. También ha habido interés desde Francia pero sin llegar a concretarse en oferta.

En cuanto a Gnagnon la situación es parecida. Varios equipos de la Ligue 1 como el Lyon, el Marsella o el Dijon han preguntado por el central francés pero sin llegar a hacer una propuesta formal en las oficinas del Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram