Los Monchi's Men animan al Sevilla en Dallas

18.07.2019 | 02:05
Los Monchi's Men animan al Sevilla en Dallas

Las gradas del Toyota Stadium de Dallas tendrán entre sus espectadores a los Monchi's Men, unos aficionados del Sevilla en los Estados Unidos que se han acercado al lugar de concentración del Sevilla para conocer a la persona que da nombre a esta singular agrupación.

El propio Monchi no ha dudado en firmar la pancarta que los aficionados han llevado al hotel e incluso ha posado con ellos a las puertas de las instalaciones donde se aloja el Sevilla.

La presencia de estos aficionados evidencia que la entidad blanquirroja tiene tirón en territorio estadounidense, un lugar estratégico en términos económicos para LaLiga y sus clubes.

De hecho, el Sevilla ya ha organizado dos viajes más a territorio norteamericano para los parones de selecciones que habrá en octubre y noviembre.

Este mismo curso, José Castro inauguró en Estados Unidos tres academias del Sevilla, lo que ayudará a que la marca del club se mantenga como una de las más reconocidas en el país.

A Estados Unidos se ha desplazado además de Monchi, el presidente, José Castro, y el director de marketing Ramón Loarte, lo que da una muestra de la importancia de la presencia sevillista en esta gira.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal