Colocan al Sevilla tras dos de nivel: Thauvin y Kean

Colocan al Sevilla tras dos de nivel: Thauvin y Kean
Tanto Thauvin como Kean tienen un valor de mercado de 40 millones de euros, según Transfermarkt.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC no quiere fallar en el sustituto de Pablo Sarabia (hizo 23 goles y 17 asistencias durante la 18/19, entre todas las competiciones) y Monchi, por ello, ha puesto sus miras muy altas, dejando incluso de lado opciones de cierto nivel, como la de Rony Lopes (As Monaco)

Por ello, no es de extrañar que el diario valenciano Superdeporte le meta en la carrera por Florian Thauvin (26). También zurdo, también extremo diestro y también con una gran capacidad para ser decisivo (firmó 18 tantos y 9 asistencias en un irregular Olympique de Marsella). 

Hay, sin embargo, varios problemas: su valor de mercado se estima en unos 40 millones de euros y, pese a que el OM está necesitado de 'cash', al internacional galo lo quieren otros muchos clubes, como el Valencia CF

Monchi, quien ya se llevó de Marsella a Ocampos, tendría que convencer primero al jugador y, posteriormente, a su dueño. Amadou y Gnagnon, llegado el caso, podrían ser dos buenas monedas de cambio. 

Algo más rocambolesco
Por otra parte, según Gianluca Di Marzio (Sky Sports), existe una posibilidad de que Moise Kean (19), delantero-extremo de la Juventus con únicamente un año de contrato por delante, termine jugando en el Sánchez-Pizjuán. Y es que el FC Barcelona se haga con sus servicios y, ante el 'overbooking' que tiene en su delantera, lo preste al Sevilla. El club culé, según el prestigioso periodista, habría presentado incluso una oferta a los italianos, rechazada

La Juventus, sea como sea, ve con mejores ojos venderle por 30 millones al Everton y guardarse una opción de recompra, pues se trata de un futbolista al que se le adivina un excelente futuro y cuyo valor actual, como el de Thauvin, se sitúa en los 40 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram