El Sevilla ya está en casa

El Sevilla ya está en casa
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC ya ha vuelto a la capital hispalense tras su gira por Estados Unidos. Los de Julen Lopetegui han aterrizado sobre las 11:30 horas en el aeropuerto de San Pablo tras disputar la pasada madrugada su último encuentro de la gira americana frente al Liverpool.

Los nervionenses disputaron dos encuentros durante su estancia en tierras americanas: el primero contra el FC Dallas, con victoria sevillista por un gol a tres, y el segundo frente al campeón de Europa, el Liverpool, llevándose la victoria en los últimos suspiros con un gol de Pozo que supondría el 1-2.

Los jugadores también han querido mostrar sus sensaciones tras finalizar esta gira en sus redes sociales. Vaclik se mostraba optimista en su perfil de Twitter: "Buenas sensaciones después de nuestro segundo partido en USA contra el Liverpool. ¡Seguimos trabajando!".

Por su parte, Munir también quiso expresarse: "Buen partido y buena victoria contra un gran equipo para poner fin a la gira americana. ¡Felicidades Pozo por el gol! Seguimos trabajando".

Las sensaciones del grupo del técnico vasco están siendo buenas durante esta pretemporada y a su vuelta a Sevilla seguirá con el trabajo planeado durante esta semana en la ciudad deportiva.

En el horizonte ya se vislumbra el último 'stage' de los de Eduardo Dato que será en Alemania. El equipo blanquirojo visitará el país germano entre los días 26 de julio y 4 de agosto para medirse al Mainz 05, Everton y Hoffenheim.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram