Los fichajes del Sevilla de la 19/20

Los fichajes del Sevilla de la 19/20
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
El Sevilla es el club que más se está moviendo en el mercado. Monchi lleva ya diez fichajes en lo que va de ventana y aún le quedan por hacer algunas incorporaciones más.

Estos son los fichajes que ha realizado hasta la fecha el conjunto nervionense:

Munas Dabbur: fichado en el pasado mes de enero por el equipo que comandaba Caparrós, el israelí de 27 se incorporó este verano. 16 millones ha pagado por él el Sevilla. Firmó hasta 2023

Diego Carlos: fue el primer fichaje de Monchi. Central brasileño procedente del Nantes, el Sevilla desembolsó 15 millones para obtener su incorporación. Contrato hasta 2024.

Jules Koundé: hasta el momento, el fichaje más caro de la historia del Sevilla. 25 millones tienen la culpa de que el central de 20 años cambiara el Girondins de Burdeos por la entidad nervionense. Firmó hasta 2024.

Joan Jordán: el Eibar estiró la cuerda hasta los 14 millones de euros, uno menos de lo que marcaba la cláusula de rescisión del centrocampista de 24 años. Contrato hasta 2023

Luuk de Jong: el delantero de 28 años de una dilatada trayectoria en el PSV, donde siempre ha hecho goles, cambió Eindhoven por Sevilla a cambio de 12 millones de euros. Contrato hasta 2023.

Lucas Ocampos: da el salto a España a sus 24 años procedente del Olympique de Marsella a cambio de 15 kilos. Extremo, puede jugar por las dos bandas. Firmó hasta 2024.

Fernando Reges: un mes de negociaciones y 4,5 millones de euros hicieron que el pivote brasileño de 31 años cambiara el Galatasaray turco por el Sevilla. Tiene contrato hasta 2022.

Sergio Reguilón: hasta ahora, el lateral izquierdo de 22 años es el único cedido que tiene el Sevilla. Viene del Real Madrid. Está cedido este curso sin opción de compra.

Óliver Torres: Lopetegui conoce a la perfección a este medio ofensivo de 24 años, fichado del Oporto por 12 millones de euros. Firmó hasta 2024.

Nemanja Gudelj: un jugador al que Monchi ha seguido desde que jugaba en Holanda y que ahora llega libre al Sevilla. A sus 27 años, firma por cuatro temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram