El Sevilla ficha a Nikola Gluscevic, hijo de Igor

24.07.2019 | 11:19
El Sevilla ficha a Nikola Gluscevic, hijo de Igor

El Sevilla ha fichado a Nikola Gluscevic, delantero de 18 años que llega procedente del FK Grbalj de Montenegro y que es hijo del que fuera delantero del equipo nervionense Igor Gluscevic, que militó en el Sevilla la temporada 98/99, procedente del Extremadura, club con el que se proclamó Pichichi de Segunda división.

De 196 centímetros, pese a su juventud, llega tras haber debutado el pasado mes de mayo con el primer equipo de su club de origen, en el que ha militado las últimas tres campaña.

Nikola destaca por su envergadura, pero a pesar de su estatura, este delantero zurdo es un punta moderno, con una buena punta de velocidad y movilidad para caer a bandas. En el Sevilla espera

Al Grbalj llegó del Mogren Budva, equipo de gran tradición en Montenegro, pero que quebró recientemente. En la cantera de su ya exequipo ha firmado 50 goles en sus tres años allí.

Nikola Gluscevic llega libre y firma por las dos próximas campañas. Tendrá ficha del juvenil A, aunque lo lógico es que vaya entrando en los planes del filial que adiestran Gallardo y Marchena.

Desde hoy se pone a las órdenes de Alejandro Acejo, que seguirá adiestrando al primer juvenil nervionense tras su buena labor en la 18/19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal