Gimnasio y piscina para el Sevilla en Alemania

Gimnasio y piscina para el Sevilla en Alemania
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Julen Lopetegui ha dado un descanso a los suyos en Bad Schönborn, donde sus pupilos han gozado de una sesión de gimnasio y piscina. Será mañana cuando los nervionenses vuelvan a pisar el césped para preparar el último amistoso en Alemania.

Los futbolistas de la escuadra blanquirroja comenzaron el día con unos estiramientos y trabajo en el gimnasio antes de pasar a la piscina, donde realizaron una serie de ejercicios y trabajaron con corrientes bajo la supervisión de José Conde y Óscar Caro.

Mañana habrá una nueva sesión de entrenamiento, la última previa al duelo contra el Hoffenheim del sábado a las 15:30 horas, que, a falta del anuncio oficial, será retransmitido por la televisión del Sevilla

El domingo, volverá a disputarse un amistoso, éste en la ciudad deportiva del Hoffenheim, en el que participarán los que no tengan protagonismo el sábado. Tras este duelo el Sevilla regresará a la capital de Andalucía para iniciar las dos últimas semanas de preparación antes del inicio oficial de la competición ante el Espanyol.

Previamente a ese duelo, el Sevilla jugará dos partidos amistos, el primero ante el Granada, el 9 de agosto, y el segundo, un día después, frente al Extremadura en el homenaje a José Antonio Reyes.

Aquí puedes consultar el calendario de pretemporada del Sevilla y ver los resúmenes de todos los partidos. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram