LaLiga modifica el Alavés-Sevilla FC de la jornada 4

LaLiga modifica el Alavés-Sevilla FC de la jornada 4
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Lo de los horarios de LaLiga en las últimas semanas es de juzgado de guardia y nunca mejor dicho. La guerra que mantienen LaLiga y la Federación por el control de los mismos ha acabado con el auto del Juzgado de lo Mercantil emitido este viernes que dictamina que no habrá partidos los lunes pero sí los viernes.

Esto provocó que se modificaran las asignaciones de los encuentros de las tres primeras jornadas del campeonato que, hasta ayer, eran los únicos oficiales. Tras ellos, el calendario del Sevilla quedó de la siguiente manera: los de Lopetegui visitarán en la primera jornada al Espanyol el domingo 18 de agosto a las 19:00 horas. El viernes 23 abrirá la segunda jornada visitando al Granada a las 20:00 horas y debutará en Nervión en la tercera fecha del campeonato ante el Celta, de nuevo el viernes 30 ante el Celta (20:00).

Pero este viernes, además, LaLiga dio a conocer a última hora de la tarde los horarios de la cuarta jornada. En ella, el Sevilla debía rendir visita al Alavés en su estadio, inicialmente, el domingo 15 de septiembre, tras el primer parón por los compromisos de las selecciones, a las 21:00 horas. Sin embargo, la patronal rectificó a primera hora de este sábado y ha designado ese encuentro para las 14:00 horas de ese mismo domingo.

Un lío, el de los horarios, que amenaza con seguir si prospera el recurso que planea presentar LaLiga contra el auto que daba parcialmente la razón a la Federación. Veremos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram