LaLiga modifica el Alavés-Sevilla FC de la jornada 4

10.08.2019 | 13:40
LaLiga modifica el Alavés-Sevilla FC de la jornada 4

Lo de los horarios de LaLiga en las últimas semanas es de juzgado de guardia y nunca mejor dicho. La guerra que mantienen LaLiga y la Federación por el control de los mismos ha acabado con el auto del Juzgado de lo Mercantil emitido este viernes que dictamina que no habrá partidos los lunes pero sí los viernes.

Esto provocó que se modificaran las asignaciones de los encuentros de las tres primeras jornadas del campeonato que, hasta ayer, eran los únicos oficiales. Tras ellos, el calendario del Sevilla quedó de la siguiente manera: los de Lopetegui visitarán en la primera jornada al Espanyol el domingo 18 de agosto a las 19:00 horas. El viernes 23 abrirá la segunda jornada visitando al Granada a las 20:00 horas y debutará en Nervión en la tercera fecha del campeonato ante el Celta, de nuevo el viernes 30 ante el Celta (20:00).

Pero este viernes, además, LaLiga dio a conocer a última hora de la tarde los horarios de la cuarta jornada. En ella, el Sevilla debía rendir visita al Alavés en su estadio, inicialmente, el domingo 15 de septiembre, tras el primer parón por los compromisos de las selecciones, a las 21:00 horas. Sin embargo, la patronal rectificó a primera hora de este sábado y ha designado ese encuentro para las 14:00 horas de ese mismo domingo.

Un lío, el de los horarios, que amenaza con seguir si prospera el recurso que planea presentar LaLiga contra el auto que daba parcialmente la razón a la Federación. Veremos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal