Dabbur recoge lo que sembró

11.08.2019 | 14:36
Dabbur durante al amistoso de pretemporada jugado frente al Reading.

Munas Dabbur puede considerarse el primer fichaje del Sevilla para la 19/20, aunque bien es cierto que lo cerró en plena temporada 18/19. Quizá, temía la dirección deportiva nervionense, entonces comandada por Joaquín Caparrós, dura competencia ante la gran temporada del israelí y, por ello, se apresuró a atar su fichaje.

A la espera de acreditar en Nervión las credenciales por las que el Sevilla se fijó en él, Dabbur ha recibido un reconocimiento a su extraordinaria campaña pasada. La web de estadísticas futbolísticas Transfermarkt ha nombrado sevillista como MVP de la pasada Bundesliga de Austria, según anunció la web del Sevilla.

Además de alzarse como ganador del título con el RB Salzburgo, el israelí fue también el máximo anotador del torneo, con 20 dianas.

Dabbur recibió el galardón esta semana tras uno de los entrenamientos en la ciudad deportiva. El atacante quiso agradecer el premio, el cual "valora sinceramente", a Transfermarkt.

Hay que recordar que, además de los 20 goles anotados en el campeonato regular, Dabbur sumó once asistencias; en Europa League, ocho dianas y un pase de gol; cinco y cuatro, respectivamente, en la Copa; y cuatro dianas más en la clasificación de Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal