Dabbur recoge lo que sembró

Dabbur recoge lo que sembró
Dabbur durante al amistoso de pretemporada jugado frente al Reading. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Munas Dabbur puede considerarse el primer fichaje del Sevilla para la 19/20, aunque bien es cierto que lo cerró en plena temporada 18/19. Quizá, temía la dirección deportiva nervionense, entonces comandada por Joaquín Caparrós, dura competencia ante la gran temporada del israelí y, por ello, se apresuró a atar su fichaje.

A la espera de acreditar en Nervión las credenciales por las que el Sevilla se fijó en él, Dabbur ha recibido un reconocimiento a su extraordinaria campaña pasada. La web de estadísticas futbolísticas Transfermarkt ha nombrado sevillista como MVP de la pasada Bundesliga de Austria, según anunció la web del Sevilla.

Además de alzarse como ganador del título con el RB Salzburgo, el israelí fue también el máximo anotador del torneo, con 20 dianas.

Dabbur recibió el galardón esta semana tras uno de los entrenamientos en la ciudad deportiva. El atacante quiso agradecer el premio, el cual "valora sinceramente", a Transfermarkt.

Hay que recordar que, además de los 20 goles anotados en el campeonato regular, Dabbur sumó once asistencias; en Europa League, ocho dianas y un pase de gol; cinco y cuatro, respectivamente, en la Copa; y cuatro dianas más en la clasificación de Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram