El vestuario del Sevilla ya vela armas para el inicio liguero

El vestuario del Sevilla ya vela armas para el inicio liguero
El vestuario del Sevilla ya piensa en la Liga; en la imagen, el capitán Carriço, con sus compañeros. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Con la disputa ante el Extremadura (2-2) del último encuentro de pretemporada, comienza la cuenta atrás para el inicio liguero. En el caso del Sevilla, el próximo domingo, a partir de las 19:00 h, visitando al Espanyol.

"Seguimos corrigiendo los pequeños detalles. Ahora viene lo fuerte, el equipo ha trabajo bien. Estamos con muchas ganas. El equipo ha trabajado bien, llevamos muchos viajes, y estamos con ganas de empezar. Vienen partidos importantes, estamos con mucha ilusión", manifestó Jesús Navas a los medios oficiales del club, añadiendo que: "Tenemos que prepararnos para la Liga, estamos con confianza. Esperemos que sea un gran año".

Acerca de la emotiva visita a Almendralejo, con motivo del homenaje a Reyes, tristemente fallecido, señaló que: "Fueron momentos muy difíciles y duros. Este partido creo que ha sido bonito. Siempre lo vamos a tener en la memoria".

Otro de los capitanes sevillista, Carriço, en consonancia con su compañero y entrenador, valoró cómo ha transcurrido la pretemporada: "Hemos trabajado muy bien, con varios partidos y cogiendo las ideas del míster. Nos hemos adaptado bien y en líneas generales terminamos con saldo muy positivo".

Acerca de la adaptación al nuevo estilo de Lopetegui, consideró que: "El equipo intenta jugar y apretar, siendo intensos que es lo más importante. El partido del Espanyol será muy complicado".

Por último, tras la llegada de diez fichajes, a falta de algunas más, el zaguero luso destacó la competencia existente para alcanzar la titularidad. "En el Sevilla siempre vas a encontrar competencia. Hay dos jugadores por puesto con mucha calidad y el equipo está preparado para hacer una gran temporada", indicó a los medios nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram