La Federación de Peñas pide entradas visitantes a 25 euros

La Federación de Peñas pide entradas visitantes a 25 euros
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
La afición del Sevilla ha arrancado con fuerza la temporada. En el seno del sevillismo se palpa las ganas de fútbol después de una profunda reestructuración de la plantilla y de un inicio ilusionante con victoria ante el Espanyol este pasado domingo.

Por ello, para el próximo viernes se espera un importante desplazamiento de aficionados blanquirrojos hasta Granada, donde el equipo de Lopetegui se medirá a su 'hermano' recién ascendido. Para este encuentro, ambos clubes han alcanzado un acuerdo mediante el cual el Granada cederá a sus homólogos sevillistas 500 entradas a un precio único de 25 euros, con la condición de que en el partido de vuelta los de Nervión hagan lo mismo.

Aprovechando esta coyuntura, la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha emitido un comunicado mediante el que solicita formalmente al Sevilla que trate de repetir ese acuerdo que ha firmado con los granadinos con el resto de equipos de Primera división, con el fin de incentivar los viajes de los aficionados para acompañar al equipo por todos los campos en los que juegue esta temporada.

"Mediante el presente escrito, la Federación de Peñas sevillistas 'San Fernando', miembro de Aficiones Unidas (AFEPE), solicita al Sevilla FC SAD que, a fin de facilitar el mayor número de desplazamientos de nuestros aficionados acompañando al equipo y que el precio de las entradas no sea el obstáculo que lo retraiga, se alcancen acuerdos, al igual que se ha conseguido con el Granada CF, con la totalidad del resto de clubes de la Primera división, para que, en ningún caso, el precio de las entradas superen los 25 euros. Este precio estará sometido a un Acuerdo de Reciprocidad entre clubes. La Federación de Peñas sevillistas, en su ámbito de actuación, procederá a encuentros institucionales en las previas de los partidos con las Federaciones de los distintos clubes, como una acción encaminada a facilitar la concordia y el respeto en el fútbol", reza el escrito firmado por Carlos Jiménez Sánchez, presidente de la Federación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram