EL ANÁLISIS  

Fuerte, serio y muy equilibrado

19.08.2019 | 09:57
Fuerte, serio y muy equilibrado

El Sevilla tiró de sobriedad, practicidad y buen hacer para estrenarse en LaLiga 2019/2020 con un valioso triunfo contra el Espanyol por un resultado final de 0-2.

El equipo que construyó Julen Lopetegui, con su ya clásico 4-3-3, fue compacto en sus líneas, anulando el juego ofensivo de un conjunto catalán, que vio como Óscar Melendo y Wu Lei, en primera instancia, y, posteriormente, Sergio Darder, que entró en la segunda mitad, no pudieron trenzar ninguna jugada que inquietara a la defensa sevillista.

La base formada por los dos centrales, Daniel Carriço y Diego Carlos, más Fernando fue tan sólida que Tomas Vaclik fue un mero espectador si exceptuamos el disparo lejano que intentó el espanyolista Vargas en el primer acto. A esos tres hay que añadir a Joan Jordan, que junto al brasileño forman una dupla en la medular fuerte físicamente. A ello, hay que añadir una presión coral durante la posesión rival muy fructífera.

En el aspecto ofensivo, el Sevilla cargó por las bandas, sobre todo. Ahí, ha encontrado la contraparte de Jesús Navas en el lateral zurdo. Sergio Reguilón fue un generador de juego que se comió su carril ante la impotencia periquita. Cuando el madrileño descansaba, Navas tomaba la alternativa, todo facilitado por Lucas Ocampos y Nolito, que trazaban diagonales para permitir las percusiones de sus compañeros.

Arriba, Luuk de Jong se sentía solo, porque no le llegaron muchos balones, pero demostró ser un futbolista que, aunque no intervenga mucho, tiene la capacidad de ser decisivo. En definitiva, primera actuación que genera mucha ilusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal