Lucas Ocampo se estrena con la absoluta Albiceleste

19.08.2019 | 10:57
Lucas Ocampo se estrena con la absoluta Albiceleste

El seleccionador argentino Lionel Scaloni ha ofrecido la lista de convocado para los dos amistosos que la Albiceleste disputará en septiembre ante Chile y México en la que una de las grandes novedades de una lista plagada de caras nuevas es el debut con los 'mayores' del sevillista Lucas Ocampos.

El atacante por fin podrá tener su estreno con la absoluta a sus 25 años y tras varios años rindiendo a gran nivel en Europa.

Argentina se medirá el 5 de septiembre ante Chile en Los Ángeles, mientras que 5 días más tarde se enfrentará a México en Texas, ambos encuentros en territorio de los Estados Unidos.

Junto a la presencia de Ocampos, en la lista de Scaloni destacan las apariciones de Adolfo Gaich y Alexis Mac Allister, más el regreso de Marcos Rojo.

El delantero Gaich, de San Lorenzo y goleador del conjunto sub 23 que logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, ha sido ofrecido en las últimas semanas al Betis, mientras que el todavía bético Giovani Lo Celso, cedido al Tottenham hasta final de temporada, se mantiene en una lista sin su capitán y emblema, Lionel Messi, debido a la sanción de tres meses que le impuso la Conmebol por sus declaraciones durante la pasada Copa América de Brasil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal