Jorge Mendes y el Sevilla, en conversaciones por Wallace

Según publica Il Messaggero

22.08.2019 | 13:58
Wallace, central de la Lazio.

Es el centro de la defensa una de las posiciones en la que el Sevilla FC de Julen Lopetegui ha comenzado la temporada con mayor 'overbooking', habiendo reforzada Monchi el eje de la zaga este verano con Diego Carlos y Koundé, siendo el portugués Daniel Carriço el otro zaguero en el que confía Julen Lopetegui.

De menos opciones disfrutan el francés Joris Gnagnon, el danés Simon Kjaer y el catalán Sergi Gómez, quienes ya se cayeron de la primera convocatoria del técnico sevillista ante el Espanyol y que, en el caso de los dos últimos, pugnan por hacerse a última hora con la plaza vacante de cuarto central, estando Gnagnon totalmente descartado para ello, siendo a todas luces un descarte de Lopetegui a lo largo de la pretemporada.

El objetivo prioritario de Monchi es darle salida, al menos, a dos de estos tres centrales, aunque no es descartable todavía que pudieran acabar saliendo todos y pudiera acabar recalando un nuevo central, como ciertas fuentes aseguran a la redacción de este diario.

De hecho, ese es uno de los movimientos que Monchi y Lopetegui sopesan en estos momentos, lo que dependerá, fundamentalmente, de las salidas que se produzcan al respecto.

En este contexto, desde Italia encartan con el Sevilla FC a un posible refuerzo para dicha posición. Se trata del brasileño Wallace, de la Lazio. Un central de 24 años que puede jugar en ambas posiciones del centro de la defensa y que tiene contrato con el conjunto romano hasta 2021.

Tras haber disputado 20 encuentros la pasada temporada con la Lazio, habiendo conseguido un gol, desde Italia, Il Messaggero, en su edición impresa, asegura que el representante del futbolista, Jorge Mendes, se encuentra en conversaciones con varios equipos para encontrarle una salida en este final del mercado, siendo Mónaco y Sevilla dos de los clubes con los que las negociaciones siguen abiertas, existiendo altas posibilidades de que pudiera llegarse al entendimiento.

Internacional sub 20 con Brasil, cabe recordar que Mendes ha mantenido una estrecha relación con Monchi este verano, habiendo participado en operaciones como la de Fernando o Óliver Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal