Análisis del rival 

El Granada, con la maquinaria bien engrasada

23.08.2019 | 12:58
El Granada, con la maquinaria bien engrasada

Ha firmado una pretemporada intachable y, aunque el debut liguero no respondió a lo esperado, sí mostró el potencial de un Granada que ha vuelto a la elite con la firme intención de quedarse.

El 4-4 en Villarreal, con los nazaríes igualando por tres veces un marcador adverso (el último, de 4-2), evidencia que, si bien se perdió momentáneamente la seriedad defensiva marca de la casa, los rojiblancos han ganado pegada con el desembarco de Soldado, un 'perro viejo' que amenaza con aportar todo su catálogo a la lucha por la permanencia de la escuadra de Diego Martínez, con más argumentos que nombres propios, en realidad.

El preparador gallego ha sabido extraer todo el potencial a sus futbolistas, en muchos casos cedidos o descartes de otros equipos, conformando un bloque compacto y fiable, ideal para competiciones largas en las que la regularidad de antoja clave para la supervivencia.

Con el 1-4-2-3-1 como base, el curso pasado 'coqueteó' puntualmente con el 1-4-3-3 y el doble pivote, dando siempre importancia a las alas, tanto los laterales como los extremos, amén de cuidar aspectos tan importantes como el balón parado, en fase defensiva y ofensiva.

Domingos Duarte, Carlos Fernández, Yangel Herrera, la permanencia de Fede Vico, el regreso de Darwin Machís y el par de retoques que faltan deben dar lustre a un grupo cohesionado y prometedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal