Mateu se acuerda del Sánchez-Pizjuán

Mateu se acuerda del Sánchez-Pizjuán
Mateu tiene al Sánchez-Pizjuán como su estadio favorito. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El árbitro Mateu Lahoz, en una entrevista al diario Las Provincias, de Valencia, ha repasado su carrera, desvelando ciertos secretos que, sin lugar a dudas, sorprenderá a muchos sevillistas. Y es que el colegiado asegura que el estadio que más le ha impresionado ha sido el Sánchez-Pizjuán.

Es el del Sevilla, el día de mi debut en Primera. El 13 septiembre de 2008, cantaron a capella El Arrebato. Manolo Preciado, que valía mucho la pena, también se emocionó (él también debutaba en Primera). Ganó el Sevilla 4-3 al Sporting y lo contó Andrés Montes en La Sexta", recuerda Mateu.

Una anécdota que no acaba ahí, teniendo mucho más jugo tras el partido en sí: "Al acabar el partido, pedí volver caminando al hotel porque estaba todavía flotando. Y fui acompañado de Palop y su familia. Y no nos paró nadie”.

Unos buenos recuerdos del colegiado que, sin embargo, no lo son tanto para el sevillismo, que se ha topado en más de una ocasión con sus decisiones. En la temporada 16/17, sin ir más lejos, todos recordarán cómo en el partido de la ida de la Copa del Rey que disputó el Sevilla en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, el colegiado valenciano pitó un penalti a favor del Madrid tras empujar James a Modric.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram