Ocampos, vendado, hizo "un esfuerzo por jugar"... y no paró

26.08.2019 | 16:08
Ocampos no dejó de subir y bajar en todo el encuentro.

Lucas Ocampos se ha metido, merced a su continuo y tremendo esfuerzo, a la afición del Sevilla FC en el bolsillo. El ex del River terminó "muy contento por seis puntos ya ganados, más que feliz". 

"Comenzamos bien, seguimos con el mismo ritmo de pretemporada, nos sentimos bien y lo demostramos en el campo. Ellos tuvieron buenos minutos, son un gran equipo, supimos sufrir y ganarlo", comenzó diciendo el extremo. 
 
Sobre las contras desperdiciadas, el ex del Marsella reconoció que se trata de "un punto a mejorar". "Pudimos haber concretado y sufrir menos; queda para mejorar". 

"Estuvimos un poco preocupados por Reguilón; sabemos lo que representa para el grupo, pero está bien", apuntó sobre el susto que se llevó el lateral cedido por el Real Madrid. 

"Somos un equipo con muchas ganas, de crecer y escuchar, y estamos felices. Todavía estoy todo vendado en el pie, estuve a punto de no jugar, pero hice un esfuerzo. Voy a estar siempre que el equipo lo necesite", concluyó, mostrando que su implicación no es sólo apariencia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal