El técnico del Rennes: "Gnagnon no está aquí, por ahora, pero sería interesante"

23.08.2019 | 17:06
Gnagnon, en una imagen reciente, ya ha viajado a Francia.

Mientras se avanza en la de Guilherme Arana y siguen ofreciendo resistencia tanto Sergi Gómez como Simon Kjaer, pese a no ir citados, hay una salida en el Sevilla FC que ya está a punto de caramelo: la de Joris Gnagnon (22).

El central francés comenzó con mal pie su aventura en Nervión, al llegar con sobrepeso, y, pese a su notable encuentro ante todo un Atlético de Madrid, no logró enderezar el rumbo en toda temporada. Y tampoco, además, este verano, pues defraudó en la gira por Estados Unidos, cuando se borró del partido contra el Liverpool FC tras una entrada criminal e injustificada

Sea como sea, en Eduardo Dato se guardaban ya jugosos informes del zaguero desde la época de Monchi y, por tanto, el de San Fernando confía en que pueda terminar de romper, por lo que se ha estimado como una opción interesante que regrese cedido al Rennes, donde despuntó y pudo alcanzar la internacionalidad en categorías inferiores con Francia.

Cuestionado por Gnagnon pasado el mediodía de este viernes, el entrenador del Rennes, Julien Stéphan, declaró que el refuerzo para ellos podría ser "interesante y beneficioso para todos", pero que aún no tiene constancia de que el central se encuentre ya en el país vecino para firmar. "Si se lleva a cabo, podríamos ahorrar tiempo en términos de adaptación. Conoce el club. Podría ser interesante. Ahora bien, yo soy como Santo Tomás: si no lo veo, no lo creo. No está aquí por el momento pero, si pudiesen traerle, sería bienvenido", ha comentado Stéphan. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal