Rony Lopes presume de destino futbolístico

Rony Lopes presume de destino futbolístico
- J. C.
El parón de selecciones puede venirle muy bien a Rony Lopes, que afronta dos semanas en las que puede seguir afianzando conceptos del sistema de Lopetegui y adaptarse a lo que demanda el técnico.

De momento, el jugador luso, que espera elevar su nivel para volver a la selección, está más que contento con su decisión de haber cambiado Mónaco por Sevilla. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha colgado una imagen suya en su piscina con un comentario en el que presume de destino futbolístico y vital. "Un club enorme, una ciudad fabulosa, un clima estupendo... descansando después de una semana de entrenamientos y preparado para la siguiente. ¡Me siento feliz!", exclama el jugador de 23 años.

Lopes se incorporó al Sevilla apenas dos días antes del inicio del campeonato y no debutó hasta la tercera jornada, en la que Lopetegui le dio once minutos ante el Celta de Vigo.

A la vuelta del parón ya llevará un mes a las órdenes de Lopetegui y espera que eso le valga para tener una mayor cuota de protagonismo. Las molestias en el tobillo de Ocampos, que se está exprimiendo durante las fechas FIFA para regresar en óptimas condiciones, podrían abrirle las puertas del once.

El ex de City, Lille y Mónaco sabe que el Sevilla le brinda una gran oportunidad de brillar al más alto nivel y afronta el reto con la máxima ilusión.

Por el momento, está más que satisfecho con su elección en verano y ahora quiere más.