Jesús Navas, novedad en el entrenamiento del Sevilla

10.09.2019 | 17:19
Jesús Navas, novedad en el entrenamiento del Sevilla

Julen Lopetegui va recuperando efectivos para la preparación del choque contra el Alavés y hoy ha podido contar con Jesús Navas, que se ha unido a un grupo en el que ya estaba Bryan Gil.

También han concluido ya su participación con sus selecciones tanto Dabbur como De Jong, a los que no les ha dado tiempo de entrenarse con el Sevilla esta mañana.

La sesión del miércoles será vespertina, por lo que fubtolistas como Carriço, Vaclik, Bono y Pozo podrían llegar a tiempo pues cierran hoy su participación en las fechas FIFA.

Aún restaría por incorporarse Chicharito, que será el que lo haga el último pues juega su partido contra Argentina la próxima madrugada y seguramente no se entrene ya hasta el viernes, a dos días del partido contra el Alavés del domingo a las 14:00 horas.

Quien sigue al margen es Lucas Ocampos, quien no acudió a los partidos de Argentina por unas molestias en el tobillo de las que espera recuperarse.

Los próximos dos entrenamientos está previsto que se realicen por la tarde, a partir de las 19:00 horas, en la ciudad deportiva y a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal