Líder sólido y en solitario

Líder sólido y en solitario
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club prolongó su buen momento de forma con un triunfo ante el Alavés (0-1) gracias a un gran gol de Joan Jordán de falta directa.

Dicha victoria le permite al equipo de Julen Lopetegui dormir como líder en solitario de Primera división después de la disputa de las primeras cuatro jornadas de la competición.

El conjunto blanquirrojo se asienta en la elite con un juego muy reconocible basado en el orden, el equilibrio, el físico, la presión y el alto ritmo de juego que impone a sus rivales. Además, el Sevilla sólo ha recibido un gol en los 360' que ha jugado. El único pero que tiene el equipo en este comienzo de curso es no 'matar' los partidos a tiempo, ya que el Alavés pudo igualar, tal y como hizo el Celta la pasada fecha.

Los nervionenses superan al Atlético de Madrid, que perdió su primer partido contra la Real Sociedad. Real Madrid y Athletic, también invictos, cierran las posiciones Champions con ocho puntos. En Europa League están el Barça y el Granada con siete puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram