Monchi conoce bien al Qarabag: "Pueden complicarte la vida"

19.09.2019 | 12:41
Monchi conoce bien al Qarabag: "Pueden complicarte la vida"

De la expedición sevillista en Azerbaiyán, Monchi es el que más información tiene de primera mano. No en vano, durante su etapa en la Roma se enfrentó al Qarabag en dos ocasiones, algo que ha recordado en los medios del club. "Con la Roma ganamos aquí 1-2 pero sufriendo mucho y en Roma ganamos 1-0 sufriendo aún más. Pertenecen a una liga secundaria con un nombre desconocido, pero si los analizas futbolísticamente tienen argumentos para complicarte la vida. El Sevilla es superior, seguro, pero eso no significa nada", ha comentado.

En aquella edición, el Qarabag 'ayudó' a la Roma a avanzar en la fase de grupos, ya que arañó puntos decisivos al Atlético de Madrid, un precedente que en Nervión tienen muy presente.

Para el director general deportivo, iniciar esta andadura también es ilusionante. "A todos nos motiva y se nos ponen los vellos de punta con sólo pensar lo que hemos vivido. Nos ha dado mucho y nosotros a ella. Evidentemente hay un no se qué, una motivación especial para todo el sevillismo", reconoce.

Monchi espera que el inicio sea lo mejor posible, pues puede marcar el devenir de la competición: "Las sensaciones son similares a otras circunstancias anteriores. La ilusión del inicio, la incertidumbre de lo que nos vamos a encontrar y los nervios de una competición con un margen de error pequeño. Esperemos que toda esa mezcla de sensaciones se traduzca en alegría".

Al igual que Lopetegui y Escudero, Monchi no cree que que puedan relajarse ante el Qarabag: "Las fuerzas se suelen igualar cuando el rival pequeño se motiva y el grande se relaja. Esperamos no relajarnos, mantener la línea de los últimos partidos y eso nos dará argumentos para superar el partido".

Todos en el A todos nos motiva y se nos ponen los vellos de punta con sólo pensar lo que hemos vivido. Nos ha dado mucho y nosotros a ella. Evidentemente hay un no se qué, una motivación especial para todo el sevillismo.

En Nervión están advertidos de los peligros y tratarán de no verse sorprendidos en Bakú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal