Hueco blanco

Las imágenes del Sevilla F.C.-Real Sociedad (3-2)

Las imágenes del Sevilla F.C.-Real Sociedad (3-2)
101
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Después de dos derrotas seguidas, la última tras desperdiciar dos goles de ventaja en Eibar, el Sevilla resurgió para revertir un marcador adverso ante la ambiciosa Real Sociedad, que llegaba en racha y dispuesta a encaramarse al liderato, que al final queda en manos del Real Madrid.

Los tropiezos ante el cuadro madridista y el Eibar habían frenado la marcha del conjunto de Julen Lopetegui. Todo lo contrario que le ocurría al de Imanol Alguacil, convertido en una de las sensaciones del inicio de campaña, con hombres como el joven noruego Martin Odegaard pletóricos, que acudía al coliseo hispalense dispuesto a sumar su cuarto triunfo consecutivo.

Y no le pudieron ir las cosas menor al equipo donostiarra de entrada. A los 4 minutos un robo en la salida del balón del rival acabó en gol de Mikel Oyarzabal, pero un bote pronto de Manuel Agudo 'Nolito' (m.18) despertó a los sevillistas, que se encomendaron a la inspiración del argentino Lucas Ocampos para completar la remontada con un magnífica diana (m.47).

El argentino Franco 'Mudo' Vázquez remachó el triunfo del Sevilla a diez minutos del final. La Real Sociedad aún tuvo arrestos para meter el miedo en el cuerpo a la afición local con un gol de Portu (m .87). No pudo, sin embargo, forzar más la máquina y el equipo de Lopetegui se rehace tras una semana complicada y se equipara en puntos con los donostiarras y el Barcelona, a uno de Granada y Atlético de Madrid y a dos del Real Madrid.