Reguilón, en la prelista del seleccionador Robert Moreno

Reguilón, en la prelista del seleccionador Robert Moreno
- J. A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna3 min lectura
El espectacular arranque de temporada que está realizando Sergio Reguilón puede acabar con el premio de una convocatoria para la selección española. Mañana viernes da la lista de convocados Robert Moreno para las dos próximas citas oficiales ante Noruega y Suecia, y el propio seleccionador ha confirmado el lateral zurdo del Sevilla F.C. está en la prelista de convocados.

También suena con fuerza el posible estreno internacional con la absoluta de otro jugador del Sevilla, Joan Jordán, quién ya suma dos goles que han supuesto 6 puntos para el Sevilla -triunfos por la mínima en Granada y en Vitoria ante el Alavés-. A los dos, a Reguilón y a Jordán, pudo verlos en acción el seleccionador en el Sánchez-Pizjuán ante el Madrid.

En principio, es Reguilón el que tiene más opciones de ir convocado. Así lo manifestó ayer en Movistar Liga de Campeones, donde aclaró que, además de Jordi Alba, fuera ahora por lesión, "en la prelista tenemos a Reguilón, Bernat, Grimaldo o Yuri. Cualquiera puede venir porque lo están haciendo bien. Ya con estar en la prelista es un premio para ellos".

Entre las alternativas también ha sonado el exjugador del Betis, ahora el Barça, Junior Firpo, quien también arrastra molestias en los isquiotibiales. De hecho, Junior no pudo jugar anoche ante el Inter (Valverde tuvo que utilizar a Semedo en el lateral zurdo) y muy probablemente tampoco podrá jugar el domingo frente al Sevilla, en el encuentro que cierra la octava jornada de Liga.

"Ayudar a Ansu Fati"
Robert Moreno también se ha referido a la explosión del excanterano del Sevilla F.C., Ansu Fati, la gran revelación en este arranque de temporada. "Ahora está lesionado y no tenemos ningún plan con él, pero tenemos que hablar con la dirección deportiva, con Molina, porque hay que ser cuidadosos con él. No es normal jugar con esa edad en el Barça y hacerlo bien. Está haciendo algo excepcional y trataremos de ayudarle en su crecimiento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram