Rony Lopes: "Controlamos todo el partido"

Rony Lopes: "Controlamos todo el partido"
- J. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rony Lopes mejoró sus prestaciones en el partido ante el Apoel y se fue contento con el resultado final. "Estamos contentos con esta victoria. El equipo ha estado muy bien. Todos los partidos son difíciles", dijo a los medios del club.

El internacional luso destacó el carácter competitivo del equipo chipriota: "Son un buen equipo, pero controlamos todo el partido. Hemos merecido esta victoria. La primera mitad ha sido más bonita".

Para la afición, buenas palabras: "Con esta afición es más fácil. El domingo es un partido difícil y vamos a ir a intentar ganar".

Por su parte, Escudero valoró que el rival lo puso complicado: "Ha sido un partido bastante complicado, hay que estar contento de conseguir los tres puntos y seguir con esta dinámica. Hemos tenido el control del partido nosotros, era muy difícil entrar con una defensa tan organizada, pero el trabajo está hecho".

Para el lateral zurdo, la segunda mitad fue más complicada: "La primera mitad ha sido algo mejor que la segunda, hemos llegado con más claridad. Hay que intentar mejorar otros aspectos. Siempre intentamos ser protagonistas, hay que seguir por esa línea. La afición, muy bien, como siempre, darle la enhorabuena a ellos también".

Y ahora, a pensar en el Barcelona: "Va a ser un partido muy complicado, y a partir de mañana a pensar en él".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram