Ocampos la rompe con Argentina

Ocampos la rompe con Argentina
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Ante Alemania en su debut Lucas Ocampos marcó el gol que dio el empate a la albiceleste. Entonces salió desde el banquillo en el descanso con 2-0 para el combinado teutón y colaboró a la reacción de los de Scaloni.

En el partido de hoy ante Ecuador, el extremo del Sevilla ha salido de inicio y ha vuelto a marcar en la escandalosa goleada de Argentina sobre el combinado ecuatoriano.

En concreto, Ocampos ha anotado el sexto con un zapatazo desde fuera del área con el que ha cerrado la cuenta de su equipo, que ha barrido a Ecuador con un contundente 6-1 en el partido disputado en Elche.

Ocampos regresará 'on fire' a Sevilla después de marcar dos goles en dos partidos con Argentina. De hecho, Ocampos lleva los mismos goles con la selección argentina que los que ha logrado con su club.

Fichado por 15 millones de euros procedente del Olympique de Marsella, Ocampos apunta a ser uno de los fichajes de la temporada del Sevilla. A sus 25 años parece que ha llegado en el momento perfecto para aprovechar todas sus condiciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram