De 'El nuevo Messi' a 'El nuevo Marin'

14.10.2019 | 15:34
Marin está disputando la Liga de Campeones.

Era 'El nuevo Messi'. Uno más. Pero le está yendo mucho mejor siendo 'El nuevo Marin'. A sus 30 años, al fin, se ha convertido en la verdadera referencia de un equipo, algo que no consiguió en el Sevilla FC, pese a que arribó en 2013 con esa idea. 

"Espero poder asumir un papel de líder. Después de las conversaciones con Monchi y Rakitic, que es toda una figura de liderazgo, he comprendido el proyecto y la filosofía del club", dijo el alemán durante su presentación. Y en Nervión flipaban, claro. "En los primeros partidos era una locura y hasta lo veíamos como 'El nuevo Maradona', pero fue de más a menos", dijo Juan Cala. 

Unai Emery se cansó de su poca disciplina táctica (los talentosos suelen ser anárquicos) y de su fragilidad física, hasta el punto de que en la final de Turín, contra el Benfica, lo metió en el campo en el minuto 78' y lo sacó en el 104'. 

Después, Marin fue a peor, con préstamos infructuosos a Anderlecht y Trabzonspor. Al final, el Chelsea se cansó y terminó vendiéndole al Olympiacos, de donde pasó a su actual club, el Estrella Roja.

"Entendí que debía dar un paso atrás para jugar regularmente y recuperar la confianza", indicó el internacional teutón, cuyas mejores actuaciones se vieron en los estadios del Borussia Mönchengladbach y el Werder Bremen. Ahora, a sus 30 años, vuelve a dar que hablar, jugándolo todo, portando el brazalete de capitán y siendo determinante en los últimos metros (suma dos tantos y siete asistencias), incluso en la Liga de Campeones. Es 'El nuevo Marko Marin'

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal