El Levante perdió por 5-0 en su última visita al Sevilla

El Levante perdió por 5-0 en su última visita al Sevilla
El Sevilla se dio un festín, tras acabar la primera parte 0-0.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Levante UD visitará este domingo en la novena jornada de la Liga al Sevilla FC, después de perder la pasada campaña por 5-0 en el Ramón Sánchez Pijuán, en un duelo en el que los tantos andaluces llegaron en la segunda parte del encuentro.

El Levante UD arrancó el choque dispuesto a tutear al Sevilla y lo logró en la primera mitad, que acabó sin goles, pero en el arranque de la segunda, un tiro cruzado de Ben Yedder abrió el marcador para los locales y aproximadamente cada diez minutos llegó un nuevo gol del conjunto hispalense.

En aquel choque jugaron por el Sevilla Vaclik, Aleix Vidal (Sarabia) Sergi Gómez (Mercado), Carriço, Wöber, Promes, Roque Mesa, Éver Banega (Amadou), Franco Vázquez, Ben Yedder y André Silva.

Por el Levante lo hicieron Oier; Coke, Róber Pier, Manzanara, Cabaco, Morales; Bardhi (Doukoure), Campaña, Rochina (Jason), Boateng (Roger) y Mayoral.

Aquella fue la octava derrota del Levante en Primera división en el campo del Sevilla, que ha sido tradicionalmente muy complicado para el conjunto valenciano, pues su balance se completa con cuatro empates y una sola victoria, la lograda por 2-3 en la campaña 2013-14 con tantos de Barral, Vyntra y Simao Junior.

El balance goleador es de 32 tantos a favor del conjunto hispalense y diez conseguidos por los levantinistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram