Paco López: "El Sevilla es un equipo top en España y Europa"

Paco López: "El Sevilla es un equipo top en España y Europa"
Paco López, en la banda del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes que el Sevilla FC, su rival este domingo en LaLiga, es un "equipo top no solo en España sino también en Europa" y alabó el trabajo que ha realizado Julen Lopetegui desde su llegada.

"El Sevilla maneja varios registros, se le ve muy solidario y solvente en su campo. Tienen gente con mucho músculo y mucho talento", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de este viernes.

El entrenador valenciano dijo que Lopetegui le parece "un excelente entrenador" que lo ha demostrado con su trabajo en el Sevilla y destacó que ha dado "su sello personal" al equipo nervionense, por lo que intentarán mostrar su mejor versión para poder puntuar.

"Vamos a tratar de explotar nuestras armas tratando de minimizar esos puntos fuertes del Sevilla y así las probabilidades de irnos con algo positivo puedan aumentar. Lo más importante es sacar el máximo rendimiento a nuestros jugadores", declaró.

"Hemos ganado sólo una vez allí, pero cada temporada es diferente. Trataremos de hacer nuestro partido, de complicarle su juego y si tenemos que defender más atrás, intentaremos hacerlo bien", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram