Lopetegui: "En la segunda parte nuestros merecimientos han hecho justicia"

Lopetegui: "En la segunda parte nuestros merecimientos han hecho justicia"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ha destacado tras el encuentro el merecimiento de la victoria conseguida hoy por el equipo: "Victoria muy trabajada y compleja como son todas las victorias en primera división. Cada partido cuesta sangre sudor y lágrimas, creo que hemos hecho merecimientos pero bueno, afortunadamente en la segunda parte esos merecimientos han hecho justicia y hemos podido ganar".

Al Sevilla le cuesta marcar, pero genera ocasiones: "Ese es el secreto, después de ser superior hay que generar ocasiones y que no te creer ni te superen. Cuanto más generemos más cerca estaremos del triunfo".

Al fin llegó el primer gol de De Jong: "El equipo está contento por los tres puntos pero somos conscientes del gran trabajo que hace Luuk. La fortuna sonríe al que trabaja y eso al él no le falta".

Sobre el rendimiento de Jesús Navas:"Tengo la sensación de que nos ha dado mucha energía por la derecha, los cambios también ha salido bien".

El jueves toca recibir al Dudelange: "Ahora a cambiar el chip, a pensar en el Dudelange, el tercer partido de la fase de clasificación".

Los jugadores venían de afrontar los compromisos internacionales: "Las vueltas de los compromisos, tienes jugadores fuera y el equipo ha hecho un gran ejercicio de responsabilidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram