Lopetegui: "En la segunda parte nuestros merecimientos han hecho justicia"

20.10.2019 | 23:39
Lopetegui: "En la segunda parte nuestros merecimientos han hecho justicia"

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ha destacado tras el encuentro el merecimiento de la victoria conseguida hoy por el equipo: "Victoria muy trabajada y compleja como son todas las victorias en primera división. Cada partido cuesta sangre sudor y lágrimas, creo que hemos hecho merecimientos pero bueno, afortunadamente en la segunda parte esos merecimientos han hecho justicia y hemos podido ganar".

Al Sevilla le cuesta marcar, pero genera ocasiones: "Ese es el secreto, después de ser superior hay que generar ocasiones y que no te creer ni te superen. Cuanto más generemos más cerca estaremos del triunfo".

Al fin llegó el primer gol de De Jong: "El equipo está contento por los tres puntos pero somos conscientes del gran trabajo que hace Luuk. La fortuna sonríe al que trabaja y eso al él no le falta".

Sobre el rendimiento de Jesús Navas:"Tengo la sensación de que nos ha dado mucha energía por la derecha, los cambios también ha salido bien".

El jueves toca recibir al Dudelange: "Ahora a cambiar el chip, a pensar en el Dudelange, el tercer partido de la fase de clasificación".

Los jugadores venían de afrontar los compromisos internacionales: "Las vueltas de los compromisos, tienes jugadores fuera y el equipo ha hecho un gran ejercicio de responsabilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal