La segunda gira del Sevilla por Estados Unidos, también cancelada

La segunda gira del Sevilla por Estados Unidos, también cancelada
La plantilla de Lopetegui no viajará en el parón y se quedarán en Sevilla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla tenía previsto realizar una doble gira por Estados Unidos para jugar cuatro amistosos con clubes mexicanos pero finalmente, todo ha quedado cancelado. El primero de esos dos tours debió llevarse a cabo en el reciente parón internacional para enfrentarse al Pumas en San José (California) el día 9 de octubre, y tres días más tarde al América en San Francisco.

El segundo de los viajes a Estados Unidos estaba previsto para el proximo parón internacional por el compromiso de la selecciones, pero como era de esperar, tampoco se llevará a cabo.

Los de Lopetegui tenían previsto medirse el 13 de noviembre al Rayados de Monterrey en Houston, y el día 16, al Chivas de Guadalajara en Dallas, pero finalmente el plantel nervionense se quedará en Sevilla para preparar los compromisos tras el parón.

Así lo ha comunicado unos de los clubes mexicanos afectados, el Rayados, que en una nota de prensa ha informado que dicho amistoso queda "cancelado de manera oficial", por lo que finalmente los mexicanos se enfrentarán al América en Houston.

De esta forma, el Sevilla FC US Tour 2019 ha sido cancelado completamente y tanto Lopetegui como los jugadores no citados por sus selecciones, seguirán entrenando en la ciudad deportiva para preparar los duelos ante el Valladolid, Qarabaj, Leganés, Osasuna, APOEL, Villarreal y Mallorca, todos ellos antes de la vacaciones de Navidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram