Manolo Jiménez encuentra un nuevo banquillo

23.10.2019 | 19:12
Jiménez no entrenaba desde que dejó el AEK, el pasado mes de mayo.

Tras no tener suerte en su regreso a España, cuando fue contratado por la UD Las Palmas para que devolviese el equipo a Primera, y regresar posteriormente al AEK de Atenas, Manolo Jiménez (55) se ha mantenido a la espera de que le llegase una oferta interesante.

El arahalense se encontraba en la ciudad hispalense, viendo fútbol, y por ejemplo estuvo presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán para asistir en directo al Sevilla FC-APOEL, de Europa League. 

Jiménez, no obstante, ya ha abandonado la lista del paro y se encuentra desde comienzos de la presente semana en Abu Dahbi, donde está entrenando ya a su nuevo equipo, el Al-Wahda FC

El otrora lateral zurdo ha sido elegido para reemplazar al holandés Maurice Steijn, quien únicamente había dirigido al equipo en cuatro partidos (1V/1E/2D). 

En la plantilal del Al-Wahda sólo hay cuatro jugadores foráneos: el central coreano Chang-woo Rim, el pivote uruguayo Nicolás Milesi y los delanteros, uno español y otro argentino, Carlitos y Sebastián Tagliabúe. 

Previamente, Jiménez había tenido una experiencia en Catar, donde entrenó al Al Rayyan. Ahora, probará fortuna en Arabia Saudí.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal