Ocampos peligra para el derbi

Ocampos peligra para el derbi
Chicharito habla con Ocampos sobre el césped de Mestalla. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Aunque falta más de una semana para el Betis-Sevilla y antes está el partido del Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, son muchos los sevillistas que ya miran de reojo al partido del Benito Villamarín del próximo domingo 10 de noviembre.

Muchos de esos aficionados hacen ya también mentalmente su posible once de cara al derbi, y ese once hay ahora mismo una gran duda. Y es que Lucas Ocampos, posiblemente el jugador del Sevilla en mejor estado de forma hoy en día, vio ayer en Valencia la cuarta cartulina amarilla, por lo que su presencia en el derbi está en peligro.

Si Lopetegui utilizar al argentino el sábado, como parece lo más probable, ante el Atlético de Madrid, el de Quilmes deberá andarse con cuidado para no ser amonestado y ver la quinta amonestación en LaLiga, lo que le supondría un partido de sanción y perderse el importante derbi ante el eterno rival.

Otro de los nervionenses que estaba en peligro era el brasileño Fernando Reges. El ex del Galatasaray llegaba a Mestalla con cuatro amonestaciones y acabó viendo la quinta, por lo que será baja en el complicado duelo ante el Atlético pero estará en el Benito Villamarín si ninguna lesión lo impide.

Banega y Diego Carlos eran los otros dos futbolistas que llegaban a Mestalla con tres amonestaciones, como Ocampos, pero ni el '10' ni el '20' vieron la cartulina amarilla por lo que tampoco llegarán apercibidos al duelo de este sábado ante el Atleti. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram