Lopetegui: "El Atlético es una de las cinco mejores plantillas del mundo"

01.11.2019 | 14:38
Julen Lopetegui, en la sala de prensa.

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, ha comparecido este mediodía en sala de prensa para analizar el importante duelo que les enfrentará este sábado al Atlético de Madrid. "Afrontamos el partido con la sana intención de conseguir los tres puntos", ha comenzado el vasco, que sabe del potencial del rival.

"El Atlético de Madrid es una de las cinco mejores plantillas del mundo", ha reconocido el míster nervionense, que devolvió los elogios a su homólogo en el club colchonero Diego Pablo Simeone: "El trabajo de él está fuera de toda duda, es impensable poder estar al nivel que ha estado y todo este tiempo. Está haciendo un trabajo magnífico".

En cuanto al encuentro que espera el técnico nervionense, ha explicado: "Espero un partido durísimo como los que propone siempre el Atlético, será muy complejo por esa calidad y esa intensidad que ellos ponen en todo lo que hacen, nos obligarán a dar una respuesta acorde. El Atleti tiene la capacidad para ponerse diferentes disfraces, son capaces de hacer muchas cosas, cuando presionan lo hacen muy bien".

Con respecto a la bajas en defensa con las que cuenta el Sevilla, Lopetegui ha dicho: "Con las bajas no podemos hacer nada, así que vamos a poner la energía con los que están, trabajamos con ellos, ahí no podemos hacer nada, confiamos en los que van a entrar y tratamos de prepararles bien dentro del poco tiempo que tenemos".

Estado de Reguilón: "Tiene molestias, ha hecho una parte del entrenamiento pero veremos mañana. Estamos ocupados en buscar soluciones al equipo. trataremos de dar la mejor respuesta con los jugadores que tenemos. No hicimos un mal partido en valencia, así que confiamos en los que estén mañana".

Llegan al partido con menos descanso que el Atlético: "Eso es una guerra perdida, tenemos que centrarnos en el partido de mañana pero los jugadores van a tener que hacer un esfuerzo grande".

Escudero: "Nos dio un susto grande y afortunadamente se ha quedado en eso. Tiene una fractura que no ha ido a mayores y trataremos de recuperarlo lo más rápido posible".

Por último, preguntado sobre si al Sevilla le cuesta cerrar los partidos, el técnico ha comentado: "Esas situaciones las manejan todos los equpos, pero basicamente es que hay mucha igualdad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal