Lopetegui: "Nunca estás contento cuando no ganas en casa"

02.11.2019 | 21:34
Lopetegui: "Nunca estás contento cuando no ganas en casa"

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ha mostrado su satisfacción tras el encuentro por el punto conseguido ante un rival siempre difícil como el Atlético de Madrid: "El punto lo hemos trabajado, hemos podido ganar, también perder, pero en definitiva analizando el partido creo que hemos estado en más fases por encima de ellos que ellos de nosotros. Sabemos que es una de las mejores plantillas del mundo, teníamos jugadores jugando fuera de posición, al final hemos tenido ocasiones para poder rematar y ganar y bueno, en casa nunca estás contento cuando no ganas".

¿Que intentó Lopetegui jugando con tres centrales?: "Intentar tapar los pases por dentro con Lemar y Correa. Ellos tienen un juego interior muy bueno en su campo, luego con sus laterales profundos, queríamos cambiar eso y lo hemos conseguido. En la segunda ellos han jugador más directo, nos han metido atrás, hemos cambiado alguna cosa y el equipo ha estado mejor".

La segunda parte: "El equipo ha reaccionado y ha estado muy bien, con muchos jugadores fuera de su puesto y creo que al final hemos tenido situaciones para ganar, pero no ha sido así, a seguir".

Análisis del partido: "La valoración es que el equipo compite en todos los partidos, que podemos ganar todos los partidos, que plantamos cara y bueno, a seguir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal