Lopetegui: "Nunca estás contento cuando no ganas en casa"

Lopetegui: "Nunca estás contento cuando no ganas en casa"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ha mostrado su satisfacción tras el encuentro por el punto conseguido ante un rival siempre difícil como el Atlético de Madrid: "El punto lo hemos trabajado, hemos podido ganar, también perder, pero en definitiva analizando el partido creo que hemos estado en más fases por encima de ellos que ellos de nosotros. Sabemos que es una de las mejores plantillas del mundo, teníamos jugadores jugando fuera de posición, al final hemos tenido ocasiones para poder rematar y ganar y bueno, en casa nunca estás contento cuando no ganas".

¿Que intentó Lopetegui jugando con tres centrales?: "Intentar tapar los pases por dentro con Lemar y Correa. Ellos tienen un juego interior muy bueno en su campo, luego con sus laterales profundos, queríamos cambiar eso y lo hemos conseguido. En la segunda ellos han jugador más directo, nos han metido atrás, hemos cambiado alguna cosa y el equipo ha estado mejor".

La segunda parte: "El equipo ha reaccionado y ha estado muy bien, con muchos jugadores fuera de su puesto y creo que al final hemos tenido situaciones para ganar, pero no ha sido así, a seguir".

Análisis del partido: "La valoración es que el equipo compite en todos los partidos, que podemos ganar todos los partidos, que plantamos cara y bueno, a seguir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram