Sevilla FC Femenino 1-2 Real Sociedad: Se resiste el tercer triunfo liguero

02.11.2019 | 14:52
El Sevilla no pudo obtener la tercera victoria del campeonato.

El Sevilla no pudo lograr la tercera victoria del campeonato, que hubiese supuesto la tercera en casa, frente a una Real Sociedad que pese a llegar a la cita sin su gran estrella, Nahikari, se llevó los tres puntos del Estadio Jesús Navas.

La realista Bárbara Torre puso pronto por delante a las visitantes, anotando el 0-1 en el 14'. Tuvo suerte la blanquiazul, ya que su disparo desde el borde del área rebotó en una sevillista.

A las de Cristian Toro, sancionado tras su expulsión frente al Levante, les tocaba remar a contracorriente. Tuvieron cerca el 1-1 en el 24'. El disparo de Falknor golpeó en el larguero y el posterior remate de cabeza de Maite Albarrán se marchó fuera por poco. Y en el 39', ocasión de Karpova tras el saque de una falta lanzada por Aldi Cometti y peinada por Echeverri, acción abortada por Quiñones, que salvó de nuevo a la Real uno después, a remate de Toni Payne.

Tras el paso por los vestuarios, nuevo mazazo para las anfitrionas. Palacios hizo el 0-2 tras salvar a Cata Coll por dos veces. Cristian Toro movió el banquillo, dando entrada a Ana y Virgy García, quien recortó distancias en el 67', y en el 88' tuvo el empate en sus botas. Pese al empuje local, no logró igualar el marcador y encajar su sexta derrota en ocho encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal