EL PROTAGONISTA

Dabbur, Munir y Rony Lopes se reivindican

Dabbur, Munir y Rony Lopes se reivindican
Rony Lopes, Dabbur y Munir celebran uno de los goles en la primera parte. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
En la fría noche de Dudelange había más en juego de lo que parecía, sobre todo para ciertos jugadores que no estaban jugando con asiduidad y que incluso ni estaban entrando en algunas convocatorias, como son los casos de Munir, Dabbur y Rony Lopes.

Y precisamente estos tres se asociaron en un terreno de juego casi impracticable para dejar el partido sentenciado en la primera parte y alejar cualquier atisbo de rebelión en los locales. Especialmente bien estuvieron el israelí y el madrileño. El ex del Salzburgo hizo un doblete (más dos asistencias) y demostró sus ganas de más en este Sevilla.

El madrileño, por parte,  acabó haciendo un 'hat-trick', demostrando que tiene gol, y el brasileño, que se quedó sin marcar, jugó como mediapunta e hizo de las suyas sobre el maltrecho césped del Josy Barthel.

Tras el paso por vestuarios Dabbur se fue a la banda izquierda pero no fue óbice para asociarse con Munir con un gran pase filtrado que el '11' finalizó con una vaselina y marcarse un 'hat-trick'. Lo dicho, Munir, Dabbur y Rony quieren más minutos y lo demostraron.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram