EL ANÁLISIS 

Los 'olvidados' levantan la voz

08.11.2019 | 11:31
Dabbur brilló en Luxemburgo; sobre todo, cuando jugó en punta.

Fernando Ruiz (@FernandoRuizED)

En un partido marcado totalmente por el mal estado del terreno de juego, Julen Lopetegui modificó su dibujo habitual del 1-4-3-3 al 1-4-2-3-1 para hacer alguna que otra probatura ante el F91 Dudelange como la presencia de Gudelj en el eje de la zaga, como ya hiciera en Mestalla, y sobre todo, para ver a los menos habituales en ataque. Munir jugó volcado en la banda derecha, siendo Rony Lopes el que entraba más por dentro haciendo de enganche con Dabbur, que no tardó en perforar la red rival tras una buena asistencia del ex del Mónaco. Un Rony Lopes que se gustó, que dejó destellos de su calidad y que volvería a aparecer en el segundo gol, esta vez para meter un buen balón dentro del área a Dabbur, que en esta ocasión se vistió de asistente para que Munir pusiera el 0-2 en el marcador.

Y es que la primera parte del Sevilla fue perfecta, los sevillistas olieron sangre y fueron a degüello. Munir, de falta directa con la colaboración del portero, y otra vez Dabbur, hicieron el tercero y cuarto tanto antes del descanso. El Dudelange salió más animoso en la segunda parte buscando las cosquillas de la defensa sevillista también porque el Sevilla bajó el ritmo del partido merced a su buena ventaja, propiciando así el primer gol del rival. Franco Vázquez, De Jong y Fernando entraron para refrescar al equipo y a poco que el Sevilla recuperó la posesión llegó el quinto, de Munir, cerrando el guion de lo que fue una noche de reivindicaciones. En el tramo final apenas se jugó a nada, el Dudelange marcó el segundo cuando el Sevilla tenía la mente ya en el partido del domingo, ante el Betis.

Y Dabbur marcó con el Sevilla...
El delantero israelí encontró en Rony Lopes al mejor socio para marcar su primer gol con el Sevilla en competición oficial. Con la portería vacía, Dabbur 'reventó' el balón contra las mallas. Luego llegaría su segundo gol, dejando además dos asistencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal