El posible once del Sevilla para el derbi

Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
El domingo a las 21:00 el Sevilla visitará a su eterno rival tras haber logrado un pleno de cuatro victorias en la Europa League, algo que nunca había logrado hasta el momento, y en busca de seguir en la lucha por las primeras posiciones de la tabla a sabiendas de lo que sus rivales directos han hecho esa jornada.

Tras las rotaciones que el equipo de Lopetegui realizó en Luxemburgo, parece que el once inicial deja pocas dudas y los de Nervión afrontarán el derbi con su unidad principal descansada y lista para el choque. De esta manera, Vaclik volverá a ser el guardameta titular tras realizar un buen partido ante el Atlético donde incluso detuvo un penalti.

La línea defensiva estará compuesta nuevamente por Koundé y Diego Carlos en los centrales y Reguilón junto a Jesús Navas por las bandas. El centro del campo contará con tres sudamericanos, siendo Fernando el pivote del equipo y el encargado de dar equilibro, mientras que Banega y Mudo estarán en los volantes para generar fútbol y aportar llegada al equipo.

Por último, Ocampos repetirá en el extremo derecho tras las buenas sensaciones que está dejando desde su aterrizaje en la capital hispalense. Junto a él, Óliver será el encargado de ocupar el extremo izquierdo, aunque se espera que se desenvuelva por posiciones más centradas. El delantero centro volverá a ser Chicharito, que tendrá ante el Betis la oportunidad de hacer su segundo tanto en liga, cuarto con la camiseta sevillista en partido oficial.

El partido, que se disputará a las 21:00 en el estadio Benito Villamarín el domingo, será arbitrado por el colegiado Hernández Hernández con la ayuda desde la sala VAR de Medié Jiménez y podrá seguirse en directo, minuto a minuto, a través de la web de ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram