Castro: "El Sevilla sale a ganar donde sea"

Castro: "El Sevilla sale a ganar donde sea"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
José Castro quiso destacar que aunque los tres puntos ante el eterno rival saben de manera especial, el objetivo del Sevilla es estar lo más arriba posible: "Tres puntos importantes, que nos sirven para mirar el objetivo. Es importante para la afición, por la rivalidad, pero el objetivo es otro que seguimos y con estos tres puntos estamos contentos".

El presidente del Sevilla alabó el comportamiento de los futbolistas: "Estos partidos cuesta mucho ganarlos porque son complicados, de nervio. El equipo ha sabido luchar. Ha comprendido que el partido se gana no sólo con técnica, sino con trabajo y lucha".

No se quiso olvidar el utrerano de dos símbolos a los que siempre tiene presente: "Nos acordamos de Roberto Alés y de Reyes, que sabía jugar los derbis y este va por él".

También subrayó el planteamiento del equipo en el Villamarín e indicó que es la línea a seguir cada choque: "Tenemos que salir a ganar sea donde sea. Tenemos que ganar aquí, en Valladolid y donde sea. Tenemos una línea clara del objetivo y en este club el fracaso está prohibido".

También para la afición tuvo palabras de elogio: "La afición se ha hecho oír, han disfrutado de la victoria y es una noche feliz".

El Sevilla acaba la jornada en la cuarta posición, empatado a puntos con el tercero y se irá al parón con un buen sabor de boca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram