Diego Carlos: "El derbi es una cosa de locos"

11.11.2019 | 00:05
Diego Carlos: "El derbi es una cosa de locos"

Inconmensurable Diego Carlos, una vez más, en la zaga sevillista, valoró la importancia del triunfo ante el eterno rival, al que no restó méritos. "Son tres puntos importantes y estoy contento por ello. Espero seguir así. Todos los partidos vamos a sufrir un poco porque el otro equipo tiene capacidad para jugar, pero estoy contento por el Sevilla porque no tenemos miedo. Jugamos siempre para ganar los tres puntos. Jugamos todo el partido hacia adelante", aseguró el jugador del Sevilla, que calificó como "una cosa de locos" su primer derbi como sevillista. "Estoy muy contento. Es mágico, es una cosa de loco. Muchos me habían dicho que era un derbi de locos, pero estaba muy concentrado, me he preparado mucho porque queríamos ganar. Jugamos para ganar, no para defender".


Del mismo modo, Diego Carlos felicitó a De Jong tras su gol, un tanto que considera le servirá para sacudirse la presión que arrastra por su arranque de temporada. "Ha sido muy importante el gol de De Jong, ha marcado su segundo gol y tengo la certeza de que va a marcar mucho. Ahora va a marcar los goles que necesita. Antes de venir vi los goles que metía".


Por último, el central brasileño se mostró "feliz" por estar en el Sevilla. "Estoy muy contento. Sabía que tenía que marcar la diferencia para el equipo y para mí mismo. Me gusta jugar al cien por cien, estoy muy contento en el Sevilla. Tenemos momentos en los que es difícil, pero voy a luchar por el Sevilla, es mi equipo", terminó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal